miércoles, julio 20, 2011

Deimar does China (I)

Y vuelta al trabajo de esclavo a mantener este blog con todo el cariño del mundo para que lo disfrutéis. Como sabéis, he estado las últimas tres semanas de viaje por China. La excusa oficial del viaje ha sido ir a la boda de un amigo que tuvo a bien retarnos a un "no hay coj**** a venir a China a mi boda". Los ha habido.

Y yo debería dejar de leer Cuanto Cabrón... ¡¡¡LA CULPA ES DE MrJ!!!

Lo que ya no sabréis muchos es que desde hace unos cuantos viajes, tengo la molesta costumbre de escribir un pequeño diario de viaje. Empecé hace un par de años con un viaje que hicimos a New York (de gran éxito entre la gente que lo ha leído, por alguna razón les ha parecido más interesante que leer las páginas amarillas), y también tengo por ahí rondando uno de cuando a MrK y a mí nos dio por montarnos nuestra road movie sobre dos pringaos españoles sin pajolera de francés o flamenco viajando por el Benelux en busca de toda abadía que hiciese su propia cerveza (aunque la excusa oficial de ese viaje fue ir a ver a mi camello que estaba exiliado en Amsterdam, pero Amsterdam también lo teníamos algo visto, y sus coffee shops y el barrio rojo ni os cuento). El caso es que, para no ser menos y siendo un viaje a donde Cristo perdió las sandalias, también he escrito un diario de este viaje. De más de 60 páginas para ser exactos (que es cuando me cansé de pasar páginas y contar).

Depicted: Deimar on "vacation"

Así, esta es la primera entrada de unas cuantas muchas sobre mi viaje a China en la que os deleitaré con nuestras aventuras y desventuras en el país que trae todos los aparatos electrónicos (son como los reyes magos, sólo que existiendo). Como teaser para abrir boca aparecen cosas como mi exitoso contrabando de armas entrando a China, detalles de cómo es una boda china, nuestra estancia en el casino más grande del mundo o la vez que cogí una bicicleta y me las arreglé para que se me saliese la cadena, se soltase el freno trasero y me cayera dos veces todo en una mañana (razón por la que no habrá ninguna bicicleta invitada a mi funeral, estoy seguro de que una será la causante de mi paso a mejor vida).

Y ahora que os he picado la curiosidad, es hora de empezar con el relato del viaje:

China mola mucho. I said!.

Y aquí termina la exitosa serie de entradas sobre mi viaje a China. Espero que os haya gustado este relato tan atrayente y rico en detalles.

 Sí, definitivamente debería dejarlo... pero son taaaan monas las caritas...

No, en serio, circulen, aquí no hay nada más que ver. ¿No os vais? Sigh... A ver, tengo que avisar que va a ser difícil que transcriba mis notas de viaje. Primero porque no he llevado cámara, así que tengo un acceso difícil a las fotos que deberían acompañar los posts, teniendo que recurrir casi seguro a utilizar fotos que encuentre en google (con la pereza que me da citar fuentes además... buf). Segundo porque considero que va a ser demasiado largo y pesado de contar (y aburrido, muy aburrido. Quiero decir, más de lo habitual). Y no, no pienso releerme más de 60 páginas de mi propia mierda para resumirlo. Suficiente ha sido con escribirlo. Así que os doy la oportunidad de elegir si queréis que transcriba el diario o no, lo que probablemente dé para llenar entradas hasta que se me acabe el contrato de trabajo y tenga que decidir qué carajos hacer con mi vida. Tenéis hasta el domingo para decidir (vamos, que esa persona que vote va a decidir, porque dudo que haya más de un voto, salvo que yo repita voto :p).

EDIT: Ganó el tener que escribir (sigh). Para ayudar en la lectura, pongo aquí un índice de entradas:

5 comentarios:

Jose Angel dijo...

No sé si con el +1 valdrá para que narres tus aventuras por esas tierras llenas de gente bajita que mira con sospecha.

Y por cierto, los memes son dios!!!!

P.D.: Llevo semana y media en NY y no he mirado la página en estos días... cuando vuelva voy a tener muuuuuuuucho trabajo acumulado :P

Deimar dijo...

Curro o placer? En cualquier caso, ya he arreglado lo de la encuesta, así que puedes votar.

(Pues no leer CC en semana y media hace que se multipliquen las viñetas a marchas forzadas :p)

pHonta dijo...

Pues ya me dirás para que escribes un diario si no quieres leerlo!!!

A TRANSCRIBIR

Deimar dijo...

Para tenerlo a mano si quiero recordar el viaje. Sin embargo, eso no suele suceder 3 dias despues de haber hecho el viaje y haber terminado el diario :p

Marisunflowers dijo...

Mi voto es sólo por j...

¡Escribe, esclavo! :P