domingo, marzo 20, 2011

El primer milestone

Pues sí, cómo pasa el tiempo. Hoy se cumplen exactamente 6 meses desde que empecé a trabajar aquí, así que toca recapitular un poco sobre cómo se han pasado y el resultado de este pequeño experimento mío de irme a conocer mundo al primer sitio que encontrase.

No mentiré, los primeros tres meses fueron un poco horribles. Entre los líos para buscar casa y cierto nivel de aburrimiento en el trabajo volví por Navidades en el primer vuelo disponible con planes de quedarme el máximo en Madrid. Pero, estos tres últimos meses se han pasado volando.

¡Ja! ¡Pringao! ¡Yo sé que no he estado repitiendo el mismo día durante seis meses porque alguna que otra vez NO llueve!

Mis ciclos nocturnos han pasado de levantarme a las 6 por el sol a levantarme pasadas las 8... en invierno. Estoy volviendo a descubrir lo maravilloso que es un dormitorio sin persianas.

Mi cocina ha mejorado considerablemente. Ahora soy capaz de hacerme tostadas sin que huela demasiado a quemado. El siguiente objetivo: ¡tostadas sin nada quemado!. Relacionado con esto, mis hábitos de compra también han mejorado, hay semanas en las que a veces consigo evitar tener que ir tres días al super, quedándome en tan solo dos... real pro!.

Me he vuelto un perfecto amo de casa... a veces hasta limpio... ¿una vez al mes? ¿cuando vienen a visitarme?.

Este comic de akrobotics ilustra perfectamente mi política de limpieza... cuando la hago.

Mi forma física ha mejorado mucho. Esto sí lo puedo decir con todo el orgullo del mundo. En vez de una forma de patata, ahora tengo forma de esfera perfecta. Notese la ironía de que lo he conseguido a base de comer patatas. (Nota mental: beber un poco de desatascador para las arterias). Deporte, por supuesto, cero. Porque algunas es mejor no tocarlas.

Mi escritura es mej... ha mejo... se ha vuelto más estable. La del blog claro, porque la de la famosa historia no ha avanzado absolutamente nada. Al menos en el blog he refinado mi estilo ya ahora soy más grac... interesa... hum... esta es difícil... ahora tengo más visitas que miran la entrada sobre El Padrino (más concretamente, la imagen del cartel de El Padrino).

Mi vida social ha mejorado considerablemente también. Ahora hago una heroica diaria... con gente que conozco, la importancia de ser social. Bueno, siendo sinceros he conocido a bastante gente, algunos incluso me han sacado de paseo y me han presentado a su hermana y amiga... que se quedaron con una preciosa vista de mi culete mientras huía hacía mi casa gritando cosas como: ¡HEMBRAS DE BUEN VER Y SOLTERAS! ¡AH, EL HORROR! ¡EL HORROR!.

¡Y llevan poca ropa! ¡Y pretenden hablar! ¡En español! Si eso no es un buen motivo para huir no sé cuál lo es.

En mi trabajo hago cosas más interesante... diferente... ¿al fin he acabado con el dichoso programa para el móvil? (aunque tengo que decir que me cayó una lagrimilla de orgullo el otro día en un curso, cuando al ponerme con un compañero aleatorio y decirle cómo me llamaba me pregunto ¿el que hizo el programa ese?. Ahora ya puedo morir tranquilo). Al menos, me he vuelto más proactivo entregado temeroso de que me pillen leyendo AdV. ¡Y casi no se nos pasó la fecha para tramitar la renovación del contrato!

Así que, como podéis observar, no me puedo quejar. Delante de mí se extienden otros seis meses más que traerán sin duda muchas aventuras e historias divertidas para poder seguir mostrando cómo se enfrenta Deimar al mundo (esperad un aumento de posts del tipo Estoy XXXXX y cosas relacionadas con videojuegos... a lo mejor incluso no con CRPGs). xo xo Gossip G... erm... que nos vemos el miércoles, he dicho.

No hay comentarios: