miércoles, junio 01, 2011

El fin de una era

Todo llega a su fin. Es un hecho innegable. Los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses, los años... todo llega a un momento en el que cesa de existir y ya sólo es vagamente es recordado por los que permanecen. Es por ello que también los momentos de la vida de cualquiera tienen principio y final. Cuando menos te los esperas, tu apacible y estable vida cambia de repente por circunstancias normalmente ajenas a tu control, y llega el momento de tomar decisiones, de buscar otro remanso de paz en esta ajetreada vida. Y para mi, ha llegado ese momento.

Totally unrelated video... seriously!

No me lo esperaba, la verdad. Y de hecho, todavía no me lo creo. El tiempo que he pasado aquí quizá no ha sido el mejor del mundo, pero no puedo decir que lo haya pasado mal. Y sin embargo ahora me va a tocar explorar pastos más verdes. O desérticos. Ahora me enfrento a esa situación en la que de repente el suelo ha desaparecido bajo mis pies, en la que me he dado cuenta de que caminaba hacia un acantilado y ahora me enfrento a un indeterminado futuro, sin saber muy bien a donde mirar ().

Tenía planeadas tantas cosas que hacer... Escribir algo decente (ninguna entrada del blog cuenta, claro), jugar el Portal 2 cooperativo, pasarme el Witcher 2, encontrar algo que hacer que no tenga un 2 en alguna parte... Y no he podido hacerlas. Y también me hubiera gustado apuntarme a algún curso de algo: masajes, alemán... erm... masajes, alemán... hum... ¡ay!¡tantas cosas por aprender!. Incluso podría haber salido a conocer gente (bueno, era una posibilidad, remota y muy pequeña, pero existía). O ir al gimnasio (lo sé, es aún menos realista que la anterior).

Pero si os digo la verdad, también siento una liberación, un alivio. Han sido muchas las frustraciones, y muchas las ganas de tirarme por la ventana y acabar con el sufrimiento. Muchos momentos preguntándome qué demonios estoy haciendo, dónde me equivoqué. Revisar mis anteriores experiencias ha sido una labor extenuante. Intentar aprender de los errores del pasado siempre lo es. Ver como, pese a ello, los repites, aún peor. Mucho el tiempo invertido, pensando siempre que además eras tiempo gastado en vano. Es por ello que ahora me siento algo más tranquilo. Y preparado para afrontar el futuro, cualquiera que sea.

Ppero todo tiene un fin, aunque yo pensase que sería mucho más tardío. El final de una era, llega el momento de despedirse. Al fin me he pasado el Dungeon Crawl Stone Soup.

Perdonad el poco original nombre del personaje. A mi favor diré que no esperaba que se hiciera famoso...

Perdón, quería decir: ¡LOLOLOLOL! ¡N00BS! ¡¡HE ASCENDIDO CON 3 RUNAS!! I´M THE SH1T!!!

Y aprovecho estas líneas para darle las gracias a mi camello sin el cual jamás lo habría conseguido. Si te vuelves a acercar con un roguelike, me veré obligado a matarte antes de que puedas abrir la boca.

PS: Sí, ya sé que todo el que estaba interesado en saberlo, ya lo sabe, pero había que ponerlo.
PPS: No me siento para nada mal por haber traicionado las enseñanzas de JesusOrc.
PPPS: El proyecto SETr fue abandonado tras demasiados intentos. Cada vez que veía una escalera IRL tenía que suprimir las ganas de castear Ice Form antes de subirla o bajarla...

No hay comentarios: