domingo, marzo 27, 2011

Diario de Campaña

Día 1: Escribo este diario para los que vengan detrás de mí. Es importante conocer la historia para evitar repetirla, así que espero que si estas leyendo esto, no cometas los mismos errores que yo. Tras una larga cadena de fallidos profetas, he sido elegido (por el viejo método orco de lanzarnos a todos los aspirantes a una arena y ver quién sobrevive) para intentar conseguir la liberación de mi pueblo en nombre de Beogh, el único y verdadero dios. Para ello, debo penetrar hasta lo más profundo del temible Dungeon (TM) y conseguir tres runas que a su vez me permitirán obtener el orbe de Zot, y con él liberar a mi pueblo. 

Según cuentan los ancianos, ha habido al menos otros cinco intentos de recuperar el orbe. La mayoría de ellos fracasaron ante las pruebas de fe de Beogh, salvo uno, JesusOrc II. El relato de sus aventuras aún me da escalofríos, especialmente cuando en mitad de un intenso combate decidió actuar y atacar a sus propias tropas, perdiendo el favor de Beogh. He elegido el nombre de JesusOrc VI, porque es importante no olvidar los fallos cometidos.

Por no nombrar a esos otros herejes que quieren el orbe por motivos personales, como esta momia falta de amor que quiere la dominación mundial

Semana 4: Aprovecho un pequeño respiro para escribir de nuevo. Estas cuatro semanas han sido bastante duras. Los primeros niveles del Dungeon (TM) parecen estar invadidos por un ejercito de goblins, hobgoblins y gnolls, que además deben estar intentando crear un zoo, porque tienen rondando muchos animales por aquí. Creo que estoy abusando demasiado de las pociones de curación, siento como si tuviera que tomármelas cada tres horas para aliviar el dolor... ¿alguien tiene algo de vicodina?

Semana 6: Hoy he encontrado a un grupo de orcos. Este es el momento crucial de mi viaje, reconducir a nuestros hermanos perdidos a la luz del conocimiento de Beogh. Desafortunadamente mis hermanos no lo han visto así, y han recibido mis palabras lanzándome hachas y jabalinas... cuando se les han acabado han recurrido a los tomates y las verduras.

He pedido ayuda a Beogh, porque veo que si no no lo conseguiré. Me falta equipo, y mi poder no es lo suficiente como para enfrentarme a las criaturas que moran niveles más bajos del Dungeon (TM). En su infinita sabiduría, Beogh me ha enviado un arma (que estuviera en manos de un enemigo no es más que otro de los misteriosos modos que tiene Beogh de manifestarse). Cuando he cogido el arma, he tenido esta visión. No deja de resultarme curioso porque lo que yo he cogido es un hacha, pero no puedo pretender entender la voluntad de Beogh. 

Semana 12: ¡¡YAY!! ¡¡Mis primeros seguidores!! Por fin he conseguido encontrar orcos que aprecien la palabra de Beogh. Además, he encontrado la entrada a lo que parece una fortaleza orca. Creo que mejor dejaremos la conversión de esta zona para más adelante, cuando haya ganado la confianza de Beogh. Hablando de lo cuál, hoy he tenido mi primera prueba. Era una tumba llena de zombies y momias. Mis seguidores, comprendiendo que era mi labor sagrada enfrentarme a la tumba yo solo, han decidido esperarme a la entrada. JesusOrc III y IV cayeron en sus pruebas de fe, así que entre temeroso de lo que pudiera encontrar. Mi único comentario es que no sé por qué he dudado de Beogh, mi hacha realmente lo corta todo.

Eau de Orc. Amour de Orc.

Semana 13: Después de una semana con mis nuevos seguidores, hemos formado un estrecho lazo. Nos hemos contado nuestras esperanzas de futuro y he de decir que me preocupa un poco la poca variedad de sueños que tienen mis seguidores. Bogdar, Orbeogh y Ogrik quieren ser Warlords. Bogdan, Hilgar, Argrim, 
Borg y Bladwarg, High priest. Brandogh quiere ser un mago. Los únicos sueños que tienen son de muerte y destrucción, cuando la palabra de Beogh es de amor y compasión (con otros orcos). Brandogh me preocupa especialmente, dado que nuestra raza nunca se ha caracterizado por ser especialmente buenos con la magia, pero bueno.  

Semana 16: Empiezo a notar que mis seguidores no tienen la cabeza muy bien amueblada. En vez de equiparse lo mejor que pueden, cogen lo primero que ven en el suelo. Además parecen creer que cuando bajo unas escaleras hago magia y desaparezco, porque dejan de seguirme. Sospecho que esta es otra prueba de fe de Beogh, para comprobar mi capacidad de atender a nuestros hermanos más... desfavorecidos. Además, hemos encontrado el zoo cuya existencia ya sospechábamos. He decidido que podría ser una buena distracción para mis seguidores el dejarles jugar con los animalitos.

Semana 17: ¡Bogdan ha sido elegido por Beogh como High Priest!¡Alabado sea Beogh! Estoy deseando ver las maravillas que podremos conseguir juntos.

Semaan 18: Aunque recibí con alegría la noticia de que el resto de priests han sido elevados a High Priest, no alcanzo a comprender cómo Beogh puede ver con buenos ojos estos "portentos". Los HP se pasan el día invocando demonios y levantando a los muertos. Empiezo a pensar que mis palabras caen en pozos sin fondo.

¿Estás seguro de que esto sigue las enseñanzas de Beogh? ¿seguro, seguro?

Semana 20: Hemos asaltado la jaula de las abejas. Lo de levantar a los muertos empieza a ser ligeramente molesto.

Quién iba a pensar que las abejas muertas iban a ser incluso más molestas que las abejas vivas...

Semana 21: BeoghBeogh, llegué a la conclusión de que más que limpiar el mundo de herejes, Beogh prefiere que siga vivo, así que decidí que la opción más sabia en ambos casos era salir por patas. Soy un verdadero seguidor de Beogh.

Anyone here knows the way to Madison?

Semana 22: Mis seguidores me han dedicado una canción. Me ha llegado al alma. Ahora sólo falta enseñarles a ordenar bien la letra para que tenga algo de sentido.

La nueva priest, la hermana Woopy, es la que la organizado este inesperado coro.

Semana 23: Nos hemos aburrido del zoo. La última atracción a la que llegamos fue la jaula de los osos. Desgraciadamente, Bogdar decidió que quería darle un abrazo a todos y cada uno de ellos... los HP se pusieron muy contentos de tener más cuerpos con los que jugar. Estoy rodeado de idiot... ¡NO, NO! ¡De orcos majísimos y superbuenos y supertemerosos de la ira de Beogh!

Reconozco que son bastante apañados. Han transformado los cadáveres de ogro en túnicas, tambores, escudos...

Semana 24: ¡¡Empieza la reconquista!! Argrim se ha empeñado en que debo entrar a lomos de un burro en las minas orcas. Además, mis seguidores han formado un pasillo a mi alrededor agitando ramas. No entiendo muy bien este ritual, pero el caso es que funciona. Miles de nuevos seguidores se han unido a nuestras filas. ¡Somos legión! ¡¡Creo que podremos por fin liberar a nuestro pueblo!! ¡SOY EL ELEGIDO!

Y como todo buen Orco que se precie.. los más rápidos van de rojo.

Semana 25: Nuestra labor no conoce descanso, ni piedad. Un grupo de herejes ogros de dos cabezas osaba intentar doblegar nuestro espíritu y han tenido que ser... reeducados. Nuestro siguiente paso va a ser exterminar a esos herejes de orejas puntiagudas. Muchos de nosotros caerán, pero nuestra lucha es justa y necesaria. Como nota más alegre, después de que Bogdar hiciese una gran labor introduciendo las palabras de Orbeogh en la cabeza de los elfos (literalmente), hemos decidido nombrarle Warlord de los ejércitos de Beogh.

Porque no hay nada mejor que usar la sangre del exterminio que acabas de realizar para pintar tu armadura.

Semana 26: Después del éxito de nuestra campaña en la casa de los elfos, enfocamos nuestra atención hacía esas serpientes que han osado mancillar nuestro zoo. Somos los portadores de la luz y la verdad, somos la única esperanza de este mundo corrupto. ¡¡Acabaremos con esas nagas y su culto!!

Featuring Nagas... doing their thing (es decir sisear y arrastrarse por el suelo)

Semana 26, Día 6: ¡Oh, Beogh! ¿Por qué me has abandonado?

¡Señora! ¡Deje de pegarme que yo no la he llamado gorda!

PS: Se aceptan sugerencias para el siguiente personaje del Crawl. Me comprometo a que sea cual sea la combinación que me deis, la jugaré hasta que alguno llegué a limpiar Lair. E incluso me puedo comprometer a no volver a hacer una entrada así :p

3 comentarios:

Foly dijo...

Deja de hacerte amigo de orcos julandros y empieza arrastrar tu culo al gym. Muerte a los a michelines!!!!!!

Foly dijo...

El anterior era mrk como habras imaginad← Volver a tocar para guardar o. El vota que te hagas conductor de.carrozas. yo voto sludge elf teansmuter de chei

Deimar dijo...

Ya van 7 SETr y contando... sigh, todavia no tengo suficiente nivel como para medirme con el temible random del principio